Acerca de nosotros

Recurso 1_4x_edited_edited.png

American Rope Access

Centro de Formación de Trabajos en Altura

WhatsApp Image 2022-07-07 at 8.13.46 PM.jpeg

AMERICAN ROPE ACCESS es una empresa miembro de IRATA que ofrece soluciones especializadas de acceso por cuerdas, servicios y formación.

Nuestra oferta de servicios se fundamenta en "Seguridad, Calidad, Innovación y  Resultados"

Ofrecemos soluciones de servicio y acceso por cuerda altamente innovadoras bajo el estándar IRATA, nuestra cultura de seguridad y nuestro sólido enfoque ético nos han ganado una reputación envidiable como una empresa confiable y sensata que ofrece constantemente productos y servicios de calidad a tiempo y dentro del presupuesto.

 

AMERICAN ROPE ACCESS continúa creciendo y expandiéndose a través de la experiencia global y la última tecnología, ofreciendo a nuestros clientes consistencia en soluciones efectivas y paquetes de proyectos inteligentes.

Nuestra visión.

Nuestra primera prioridad es cumplir lo que prometemos con seguridad absoluta y cero daños a las personas, la propiedad y el medio ambiente. Como la empresa preferida de acceso por cuerdas, especialistas en acceso y servicios, vamos mucho más allá de las expectativas para lograr un lugar de trabajo seguro y libre de incidentes y ser la única opción entre empleados, clientes e inversores.

 

Flexible y dedicado.

AMERICAN ROPE ACCESS es una empresa orientada a objetivos, que otorga una gran importancia a la seguridad, la flexibilidad, la dedicación y los resultados absolutos. Entendemos completamente la importancia de los plazos y los límites presupuestarios. Nuestros equipos comparten la pasión por hacer posible lo imposible, brindando soluciones y experiencia en el campo.

 

Perfil de la compañía.

 AMERICAN ROPE ACCESS se compromete a contratar solo a los mejores talentos de la industria. Nuestro equipo de técnicos, instaladores, formadores, ingenieros y personal comercial y de servicio de IRATA está cuidadosamente seleccionado y bien examinado para garantizar que su proyecto esté en buenas manos profesionales.

 

 Especialistas en acceso por cuerda IRATA y profesionales de servicio. AMERICAN ROPE ACCESS proporciona soluciones innovadoras de acceso por cuerda IRATA para proyectos de difícil acceso. Nos especializamos en trabajos verticales en cuerda industrial y en todos los aspectos del trabajo en altura, brindando una amplia gama de servicios en todas las industrias.

Acceso por Cuerdas Industrial

Acceso industrial por cuerda bajo estándar IRATA

Seguro, Rápido, Rentable, Discreto.

 

Ventajas del Acceso por Cuerda IRATA

La ventaja de utilizar los métodos de acceso por cuerda de IRATA radica principalmente en la seguridad y la velocidad con la que los trabajadores pueden llegar o salir de lugares difíciles para realizar su trabajo, a menudo con un impacto mínimo en otras operaciones, áreas circundantes y el medio ambiente. Otro beneficio importante es la reducción de la combinación del total de horas-hombre y el nivel de riesgo percibido para una tarea en particular (horas-hombre en riesgo) en comparación con otros medios de acceso y sus riesgos y costos asociados.

 

Para garantizar que se mantenga un sistema de trabajo seguro en todo momento, se lleva a cabo una planificación cuidadosa y evaluaciones de riesgos documentadas para cada operación.

 

IRATA: International rope access trade association (Asociación Comercial de Acceso Industrial por Cuerdas)

¿Por qué utilizar una empresa miembro de IRATA?

Las empresas miembros de IRATA completan su trabajo con confianza y seguridad, la certeza de la experiencia y el valor de un servicio que ha demostrado su eficacia en todo el mundo. La formación impartida a los técnicos de IRATA sigue un estricto plan de estudios basado en el trabajo que ofrece personal altamente comprometido y decidido a realizar un trabajo seguro. Quienes imparten la formación son expertos en trabajos verticales en cuerda, no instructores generales de trabajo en altura, y tienen muchos años de experiencia.

 

La garantía de IRATA de trabajo seguro y responsable se basa en:

  • Compañías miembro auditadas y re-auditadas periódicamente.

  • Criterios sólidos de ingreso de miembros.

  • Muchos de los técnicos de trabajos verticales en cuerda han sido completamente capacitados y deben volver a capacitarse cada tres años.

  • La evaluación independiente de cada técnico en formación de IRATA en cualquier lugar del mundo en el que se forme

  • Un nivel inigualable de supervisión del sitio.

  • Procedimientos de trabajo obligatorios que son consistentes dondequiera que operen los equipos de IRATA.

 

IRATA es la autoridad mundial profesional más reconocida en acceso industrial por cuerdas con empresas miembros en todos los continentes y técnicos calificados en más de 50 países. La Asociación está a la vanguardia del desarrollo y la diversificación del acceso por cuerdas como una solución de trabajo y avanza sus métodos de dos cuerdas, la seguridad ante todo, en nuevas regiones cada año.